Nosotros

Misión

Somos un hotel de playa, al alcance de nacionales y extranjeros, donde nuestra mayor satisfacción es ofrecer un excelente servicio de calidad y una atención personalizada, donde nuestros huéspedes tengan experiencias inolvidables y obtengan recuerdos memorables, en el cual también puedan compartir y proteger el medio ambiente para las futuras generaciones.

Visión

Ser un mejor hotel de playa, al alcance de todos, que ofrezca un excelente servicio de calidad y compromiso con el medio ambiente promoviendo un turismo consciente de la importancia de la conservación y preservación de la naturaleza.

Playa Potrero

 
Hotel Isolina Beach está situado en Playa Potrero, a poca distancia de los siguientes lugares de interés: 

Playa Penca: conocida por su arena blanca y mar tranquilo, Playa Flamingo, Danta y Conchal.

Playa Potrero es parte de una bahía protegida por las olas del océano; caracterizado por su extensa playa que ofrece la posibilidad de disfrutar de un mar tranquilo y limpio, ideal para perseguir pasatiempos como la pesca, canotaje, buceo, paseos a caballo. Es un pueblo formado por playas y una exuberante vegetación, ideal para disfrutar del contacto con la naturaleza y consigo mismos, algo único para aquellos que quieren experimentar emociones y de la riqueza eco-turística de Costa Rica.