Hotel Isolina

Hotel Isolina ofrece 34 habitaciones, todas creadas pensando en sus necesidades y comodidad. El Hotel dispone de diferentes categorías de habitaciones: estándar, equipada y villa,  ideales para familias, parejas, estudiantes y todos aquellos que aman la naturaleza y el sol. 

Hotel Isolina ofrece a sus huéspedes un ambiente confortable y acogedor, con sus jardines tropicales, hará una estancia única e inolvidable, ayudándole a recuperar la energía necesaria para abordar su regreso a la vida cotidiana.

Disfrute lo mejor de Costa Rica. ¡Le estamos esperando!

Playa Potrero

Hotel Isolina Beach está situado en Playa Potrero, a poca distancia de los siguientes lugares de interés: Playa Penca: conocida por su arena blanca y mar tranquilo, Playa Flamingo, Danta y Conchal.

Playa Potrero es parte de una bahía protegida por las olas del océano; caracterizada por su extensa playa que ofrece la posibilidad de disfrutar de un mar tranquilo y limpio, ideal para perseguir pasatiempos como la pesca, canotaje, buceo, paseos a caballo, etc.

Playa Potrero es un pueblo formado por playas y una exuberante vegetación, ideal para disfrutar del contacto con la naturaleza y consigo mismo, algo único para aquellos que quieren experimentar emociones y de la riqueza eco-turística de Costa Rica.
Image

Habitaciones

Aquí puede ver las habitaciones que ofrece nuestro Hotel.

Servicios Complementarios

Tours y opciones

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones tranquilas, inmersa en la naturaleza tropical, ir a la Playa Potrero a los 150 mt de distancia desde Hotel Isolina, una de las más hermosas playas de la Costa de Oro del Pacífico Norte. Playa Potrero es parte de una bahía protegida por las olas del océano, se caracteriza por su extensa playa que ofrece la oportunidad de disfrutar de un mar tranquilo con la posibilidad de disfrutar de varios lugares de interés que están cercanas.

Mapa

Hotel Isolina Beach

200 metros norte de el bar restaurante "La Perla", Playa Potrero, Guanacaste.

Galería

En esta sección podrá ver la galería del hotel Isolina

Información de interés general

Playa Potrero

Playa Potrero

Playa Potrero es parte de una franja de playas pintorescas llamada la Costa de Oro del Pacífico Norte, todas con diferentes características entre los tonos de arena, mar, vegetación y lugares de interés. Todo esto nos permite ofrecer a nuestros huéspedes una amplia variedad de opciones de entretenimiento.

Sin duda, un regalo de la madre naturaleza. 

Playa Potrero
El personal

Síguenos en FaceBook

example

Clima Playa Potrero, Santa Cruz

booked.net

Copyright © 2018 | Hotel Isolina. Todos los derechos reservados. Hecho por Comunimedia